CARMENZA GONZÁLEZ

Lejos de la actuación: la otra profesión de Carmenza González o “Quintina” en “Pasión de Gavilanes”

Se dedica a eso hace 25 años.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:56

Muchos recordarán a Carmenza González por su papel en “Pasión de Gavilanes” como “Quintina”, la empleada que tanto nos hizo reír, también por su interpretación de “Dulcinea” en “Los Reyes”

La actriz no solo es exitosa en la actuación, también hace teatro y además es una empresaria de renombre, con 25 años en el rubro gastronómico.

Carmenza González como "Quintina" en "Pasión de Gavilanes"

¡Así es! Carmenza no solo actúa, también es dueña de un restaurante desde hace mucho tiempo, lleva sin ningún problema ambas profesiones.

El restaurante de González se llama Andante, se encuentra ubicado en el barrio La Candelaria en Bogotá y se especializa en comida mediterránea. 

Por la situación que dejó la pandemia en el país, el local de la actriz paisa solo se está manejando por domicilio hasta nuevo aviso.

De igual forma, la empresaria no se alejó por completo de la actuación pues actualmente integra el elenco de “Enfermeras” interpretando a la mamá de “Gloria Mayorga”.

Carmeza, una mujer con variadas profesiones

Además, la teatrista actuó recientemente para una película de la Universidad Nacional de Colombia, llamada “Un tal Alonso Quijano” que se estrenó el pasado primero de Julio.

Sin duda alguna, Carmenza González es una gran actriz con una trayectoria de 31 años y una profesional gastronómica con más de dos décadas de experiencia en el rubro.

Otras Noticias