ENRIQUE PONCE

Las claves de Enrique Ponce para dar el último paso a un fin amistoso con Paloma Cuevas

Sus hijas son la prioridad.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 03:30

Mucho se ha especulado respecto a la relación de Enrique Ponce con la modelo Ana Soria, el verano se convirtió en una novela de amor y desamor que nos deja cada día a la expectativa de como avanzará. 

El torero de 48 años quiere dar un paso más con su novia estudiante de derecho; sin embargo, el papeleo respectivo a su divorcio con Paloma Cuevas sigue en trámite. 

Matrimonio de Enrique y Paloma

Se sabe que el diestro ha tomado medidas legales para evitar los rumores. No obstante, la cara silenciosa y prudente de esta ruptura de más de 23 años de relación ha sido Paloma Cuevas, quien solo vela por el bienestar de sus hijas. 

Sin embargo, lo más sonado en los últimos días es la posibilidad de anular su matrimonio eclesiástico, lo que Ponce y Paloma han desmentido asegurando que es solo un invento de la prensa.

Enrique Ponce

Incluso, el ex de Paloma Cuevas ya está preparando lo que será la demanda de divorcio y por mutuo acuerdo, los dos tendrán el mismo abogado, lo que hará que la repartición de bienes sea respetuosa y amistosa.

El torero quiso dejar en claro que el divorcio no espera ningún desacuerdo, al contrario, busca algo rápido y afectuoso por memoria a los años vividos, pero con todos los chismes de los paparazzis o los que se entrometen en su relación con la modelo de 21 años, ha declarado.

Enrique y Ana Soria

  "Así no se puede vivir. Me están amargando la vida", dijo Ponce para "El programa del verano".

Como toda decisión trae consecuencias y al ser una figura mediática, Enrique sigue disfrutando las mieles de su nuevo amor y las murmuraciones sobre el fin con Paloma, actualmente alquiló una vivienda en Almería, y se estará moviendo entre Madrid y la antes mencionada.

Otras Noticias