PAULINA VEGA

La pésima relación entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez: "ella me tiene roña"

Las modelos no se soportan.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:04

Para nadie es un secreto que la relación entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez no es la mejor. En realidad, desde hace años existen rumores sobre una fuerte rivalidad entre las dos.

Sin embargo, según contó la modelo en entrevista con Dany Di Giacomo y Mariela Irala, el asunto va más allá de no querer verse, parece que no se toleran.

Ariadna habló sobre su mala relación con Paulina.

"Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó", aseguró Ariadna.

La famosa, lejos de sentirse triste por la situación, se encuentra tranquila porque no considera que sea su culpa lo que ocurre entre ellas.

Aunque eso no es todo, la exseñorita Colombia 2014 habló sobre el momento en que su predecesora dejó de seguirla en las redes sociales: la gota que derramó el vaso.

"Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia", explicó la presentadora.

Paulina dejó de seguir en Instagram a Ariadna.

Gutiérrez espera que estas declaraciones no se conviertan en un problema entre sus seguidores y los de su colega ya que considera que “cuando uno le da energía a algo, le da mucha importancia”.

Según las afirmaciones de Ariadna, ninguna de las dos desea dar el primer paso para una pronta reconciliación, una mala noticia para el mundo del entretenimiento del país.

Otras Noticias