JUANA VALENTINA RODRÍGUEZ

La hermana de James Rodríguez reveló el fuerte trastorno con el que lucha

Juana se defiende ante las críticas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:54

Juana Valentina Rodríguez es la hermana menor que pocos conocen del famoso futbolista James Rodríguez y recientemente ha dado un salto al mundo de la fama por algunas polémicas con su trato a Daniela Ospina.

Por otro lado, la Influencer decidió probar suerte como creadora de contenidos, haciendo que su popularidad en las redes aumente no solo por la sombra de su hermano, sino también por su talento.

Juana Valentina con su perro "Milo"

Justamente la Youtuber decidió publicar hace unos meses un video en el que explica cómo ha sido su lucha con un fuerte trastorno alimenticio y para lo cual agregó hace poco en una de sus fotografías: 

“Todos los días trabajo en eso, nada fácil, orar mucho es clave para mí”, escribió Juana.

Juana Valentina

La creadora de contenidos con 21 años sigue recibiendo algunas críticas en redes sociales, en las que además de cuestionar su peso, sin saber la raíz del problema que de a poco va superando, le suman algunas preguntas mal intencionadas acerca de su rostro y si se ha sometido a cirugías estéticas.  

Valentina ya ha alcanzado 719.000 seguidores, por lo cual muy sutil y segura de sí misma señaló en varias ocasiones que no tiene ninguna intervención quirúrgica y solo trabaja día a día para superar su trastorno alimenticio. 

Juana Valentina y su familia

La hermana de James Rodríguez también ha dado a conocer que su relación con Juan Carlos Restrepo, el papá de James, es respetuosa, ya que en realidad son medio hermanos por parte de su madre, María del Pilar Rubio.

Rodríguez, además, ha comentado que si bien tiene una excelente relación con Shannon De Lima, a Daniela Ospina le tiene afecto por ser la madre de su sobrina.

Otras Noticias