LA CHILINDRINA

La emotiva dedicatoria que “La Chilindrina” le hizo a “Don Ramón” por su cumpleaños

Otro padre para ella.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:35

“La Chilindrina” no se olvida de su padre, cada vez que tiene la oportunidad recuerda a “Don Ramón” en sus redes sociales.

Este año María Antonieta de las Nieves ya había felicitado a Ramón para el día del padre, y es que además de ser compañeros de trabajo, él fue como otro papá para ella.

"Don Ramón" y "La Chilindrina" en "El Chavo del 8"

El día de ayer, “Don Ramón” cumpliría 97 años y “La Chilindrina” lo felicitó en Instagram y en Facebook para que su cumpleaños no pasara desapercibido.

La actriz siempre le hace mensajes dedicatorios, desde que falleció lleva en su memoria al personaje que al lado de ella le regaló infinidad de risas a toda Latinoamérica.

Padre e hija en "El Chavo del 8"

Junto a una foto del actor con su típico sombrero de pesca viejo y camisa azul, “La chilindrina” le escribió una linda dedicatoria.

“Un día como hoy nació un papi muy padre. Mi papitolindo, mi amor. Te extraño mucho, papá”, Escribió María Antonieta en Instagram.

Recuerdos de María Antonieta de las Nieves y Ramón Valdes

Pero “Don Ramón” tiene seguidores de todas las edades y, para evitar que algunos olvidaran su cumpleaños, la intérprete de “La Chilindrina” publicó también en Facebook.

“Feliz cumpleaños, papito lindo, mi amor”, expresó la actriz mexicana en su cuenta oficial de “La Chilindrina”.

Otras Noticias