ALBERTO LINERO

Irreconocible: el radical y polémico cambio de imagen de Alberto Linero

Lucha contra las críticas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:40

Alberto Linero no solo sorprendió hace un tiempo al país con su decisión de dejar su puesto en la Iglesia, también lo hizo a través de un cambio extremo en su dieta y rutinas de ejercicio.

De pesar 122 kilos pasó a verse más delgado y en un mejor estado de salud. Así lo hizo recordar el exsacerdote en sus redes sociales, donde algunos lo han criticado por “estar ya demasiado flaco”.

La foto que compartió Alberto en redes.

"Bajar de peso ha sido de lo mejor que me ha pasado. Es preferible todos estos comentarios y estar sano, que la obesidad que me hace daño. Estoy feliz de estar flaco, y no me motilo hasta que se acabe esta vaina", escribió Linero hace un tiempo.

Con el reconocido numeral "timeback", el personaje televisivo recordó no solo su viaje por Egipto, sino también su antigua figura.

Así luce hoy el exsacerdote.

"En Egipto con 122 kilos, nadie sabe cuánta felicidad tengo de estar flaco y sano. Pa' los que no les gusta mi flacura actual, yo feliz", aseguró el expadre de la Iglesia Católica.

El famoso también ha sido blanco de comentarios negativos por el estado actual de su cabello. Parte de sus seguidores en Instagram, donde suele publicar contenido constantemente, piensan que se ve desprolijo y muy desorganizado.

Los mensajes del costeño sobre las críticas.

Razón por la cual el samario ha creado la consigna “vivir y dejarme vivir”, con respecto a las opiniones de sus seguidores sobre sus decisiones de vida.

El ahora conferencista internacional no solo busca alejarse de las malas energías, sino que intenta asimismo que su perfil en dicha red social sea un lugar para aquellas personas que se han sentido solas y juzgadas, para que encuentren un refugio en Internet.

Otras Noticias