RICKY MONTANER

Indignado: le borraron una polémica foto a Ricky Montaner

Una foto con su novia Stefi Roitman.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:47

La red social de la fotografía le borró a Ricky Montaner y a su novia una imagen, razón por la cual el cantante se mostró muy ofendido.

En reiteradas oportunidades, el hijo de Ricardo Montaner expresó su malestar por la determinación tomada por Instagram y que lo llevó a ser blanco de las burlas de su hermano menor.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

El artista se encuentra pasando la cuarentena en compañía de su familia y su novia, la actriz argentina Stefi Roitman, junto a quien protagoniza los momentos más divertidos.

Si bien la imagen del cantante de "Papás" quedó eliminada, se viralizó de todas maneras ya que los usuarios lograron capturarla antes de que desapareciera.

En su cuenta oficial de Mau y Ricky de manera cómica y con otra postal, el cantautor hizo pública la información que muchos de sus seguidores desconocían.

“La cara que pone Mau cuando subo una foto y la cara que pongo yo, me borraron la foto y sigo dolido”, escribieron en la publicación de Mau y Ricky.

Foto publicada por Mau y Ricky 

Después, por lo visto en las historias, a Ricky Montaner se le olvidó por completo lo sucedido con Instagram, cuando se mostró junto a Stefi Roitman entretenido con otra de sus impensadas ocurrencias.

El último tiempo, el hijo de Ricardo Montaner y su novia se divirtieron haciendo que toda la familia del cantante baile la coreografía de "Papás", que ya es un hit y se convirtió en el desafío más popular en las redes.

Otras Noticias