CAROLINA CRUZ

“Ganitas de playa”: Carolina Cruz recordó cuánto extraña el mar y cautivó con su belleza natural

Sol, playa, arena y una espectacular modelo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:50

Carolina Cruz Osorio sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, cada vez que la modelo desempolva alguna sesión de fotos, su perfil se llena de reacciones.

La modelo ha destacado en toda su carrera por su espectacular belleza y carisma, hace tres meses cumplió 41 años y ya tiene un hijo, el pequeño Matías, pero ni la edad ni su hijo fueron motivo para que su apariencia cambiara.

Carolina Cruz Osorio

Todos se preguntan, ¿cómo lo hace? Pues la presentadora aparenta no haber superado los 30 años, como si se hubiese congelado en el tiempo.

Recientemente, Carolina publicó unas cuantas imágenes de una sesión de fotos por Esteban Escobar e hizo recuerdo de lo mucho que extrañaba la playa y lucirse frente a la cámara. 

Carolina recostada en la arena

“Ganitas de playa, arena, mar, palmeras, sol… y ganas de hacer más fotos contigo @estebanescobarfoto TESO”, escribió Cruz en su publicación.

La modelo vallecaucana se mostró relajada sobre la arena, en el mar y disfrutando del sol con un colorido trikini estampado con diseños de plumas de pavo real diseñado por la marca Chamela.

Carolina disfrutando del mar

Cabe recordar que la presentadora de “Día a Día” actualmente está promoviendo la campaña #VísteteDeColombia, que consiste en apoyar la industria textil colombiana, principalmente la artesanal.

Cada vez que Carolina Cruz Osorio obtiene alguna prenda creada por un artesano o empresa colombiana, se encarga personalmente de difundir la marca, colaborando con la industria textil, que al igual que otras industrias colombianas viene en decadencia a causa del coronavirus.

Otras Noticias