LINA TEJEIRO

Es mucha plata: la millonaria suma que Lina Tejeiro habría pagado por su nueva casa

La artista se gastó una cifra exorbitante.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:49

Lina Tejeiro trabaja en la pantalla chica nacional desde hace más de una década, por lo que lleva varios años devengando un buen sueldo que le ha permitido ahorrar.

Hace unas semanas, la actriz llanera compartió con sus seguidores la feliz noticia de que al fin se mudó a una casa propia en las afueras de Bogotá. 

 Lina Tejeiro 

Según se puede apreciar en las fotos publicadas por la famosa de 28 años, se trata más bien de una mansión con muchas habitaciones y con espacio verde a su alrededor.

En seguida, los fans de la recordada "Sammy" de "Padres e Hijos" celebraron con ella esta lujosa adquisición que sin dudas, le permitirá un mejor nivel de vida. 

 Lina frente a su nuevo hogar

Pues bien, muchos se preguntaron cuánto le habrá salido a la diva la vivienda en cuestión. El llamado "El gordo Ariel", periodista del programa de chismes "Lo Sé Todo", reveló el monto. 

Según el presentador de farándula, el inmueble le habría costado a Tejeiro la suma de 1.500 millones de pesos, es decir, casi medio millón de dólares

 Lina Tejeiro 

La impresionante cifra de 10 dígitos resulta bastante difícil de creer de entrada, pero si nos ponemos a pensar en el tamaño y la calidad de la residencia de la también modelo, tiene mucho sentido. 

Lo cierto es que la diva televisiva cumplió finalmente uno de los más grandes sueños de su vida, y actualmente se encuentra ocupada en equipar su morada y en recuperarse de su cirugía de extracción de biopolímeros. 

Otras Noticias