PAULINA VEGA

Es hereditario: la hermana de Paulina Vega que provoca suspiros en redes

El parecido de la modelo y su hermana es increíble.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:15

No es noticia que los rasgos de esta familia son genética pura. Los pares de la modelo Paulina Vega enamoran en las redes.  

La exreina de belleza tiene siete hermanos, entre ellos una hermana, Valerie, que en cuanto a halagos iguala a la famosa.

Valerie

La menor ha tomado rumbos laborales distintos, pero no hay duda que, si de belleza se tratara, podría seguir los pasos de la presentadora sin problemas.

La familiar de la modelo es halagada por los internautas no solo por las cualidades visibles, sino también por su inteligencia.

Paulina y Valerie junto a su hermano

Demuestra fácilmente su arista de psicóloga a través de un emprendimiento que mejora la vida de las personas, lo cual es admirado por la señorita Colombia.

A su vez, la semejante de Paulina escribió una edición junto a su padre describiendo una metodología japonesa con carácter de autoayuda.

Las hermanas Vega

Pero no todo es libro para estas chicas, sino que tanto la famosa como la escritora dedican sus días al ejercicio y una vida saludable.

Aunque de distinta madre, las hermanas se muestran en sus redes sociales muy unidas. Y mediante muestras de cariño, La Miss Universo la tiene siempre presente.  

Otras Noticias