Danna García

"Encontré esta reliquia": Danna García causa furor con una foto suya muy antigua

La actriz menciona que era "el patito feo".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:08

Danna García ya es toda una estrella de la farándula hispanoamericana. De hecho, se encuentra radicada en México desde hace unos años.

La recordada "Norma Elizondo" de "Pasión de Gavilanes" ha seguido cautivando a una extensa audiencia con su belleza y su talento actoral. 

Danna García

Y a pesar de que a todos nos cuesta pensar que la actriz paisa en algún momento de su vida haya sido catalogada como fea, ella misma reveló una anécdota al respecto.

Desde su perfil de Instagram, la diva de 42 años compartió una foto muy antigua en la que aparece junto a su hermana y su madre. 

Danna junto a su madre y hermana

"Encontré esta reliquia en la casa de mi mamá. Y me río mucho cuando ella explica que muy chiquitas, mi hermana Claudia era la linda y yo la 'tierna'", anotó la artista televisiva en el epígrafe del posteo.

Asimismo, la protagonista de "Bella Calamidades" utilizó la etiqueta "patito feo" para la citada fotografía y aquello causó una reacción bastante intensa por parte de sus fans.

Danna García

La nacida en Medellín cosechó más de 30 mil "me gusta" en cuestión de horas, así como decenas de comentarios en los que sus seguidores le aclaraban que siempre fue muy hermosa.

Hace poco, Danna finalmente superó el coronavirus tras haber pasado cerca de un mes infectada, con medicación y sin poder ver a su familia. Por eso no resulta extraño que ahora sienta nostalgia por viejos momentos junto a sus seres queridos.

Otras Noticias