PAOLA JARA

En el centro de la tormenta: Paola Jara se defiende por asistir a fiesta

Salió al paso de las críticas y fue peor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:24

Los comentarios sobre Paola Jara no cesan. Y es que la actriz salió al paso de las numerosas críticas que le han llovido por asistir a una fiesta en tiempos de pandemia.

Recientemente, la cantante grabó un tema con Marcela Reyes, y esta, a los días, le confirmó haber dado positivo por COVID-19.

Paola Jara y Jessi Uribe

Conociendo el resultado de Marcela, la cantante antioqueña asistió a una celebración junto a Jessi Uribe, lo que se le cuestionó en una entrevista en RCN.

Cansada por los señalamientos a su actitud, la intérprete intentó defenderse minimizando el hecho, por lo que la polémica no tardó en llegar.

La intérprete de "La llorona"

"Estábamos normal en una celebración con personas conocidas. Se supone que las personas que están allí han sido responsables", expresó la cantante.

Además, añadió la actriz y cantante que en todo caso ellos no habrían sido los únicos irresponsables y que el hecho de cantar con tapabocas es muy difícil.

La cantante Paola Jara

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en caerle encima, cuestionando su falta de cuidado e insistiendo en que las figuras públicas como Paola Jara son las primeras en tener que dar el ejemplo.

Sigue estando en el ojo del huracán la intérprete de música popular, pues esta semana también fue noticia por una escena de celos que le hizo a Jessi Uribe.

Otras Noticias