ANA KARINA SOTO

Emocionada: Ana Karina Soto y el momento en que su hijo Dante habla en inglés

La pareja de la presentadora preparó la sorpresa.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:47

Ana Karina Soto recibió un emotivo y sentido regalo por parte de su pareja, el actor Alejandro Aguilar, y de Dante, el hijo de ambos, quien entabló un pequeño diálogo con su padre en inglés en el que demuestra su progreso y fluidez en el manejo de este idioma.

La actriz nacida en Ocaña subió un video en su red social de Instagram en donde se le puede oír al final de la grabación notablemente conmovida por los avances de su pequeño, quien entona el abecedario en inglés de la A a la Z para el deleite de su feliz mamá.

No tardaron en llegar muestras de apoyo y amor por parte de los seguidores de la presentadora de RCN, quienes se hicieron notar en los comentarios de su cuenta en Instagram, en donde el video ya cuenta con más de 125 mil reproducciones. Es que la escena desborda en ternura.

Y es que para muchos este video posteado por Ana Karina Soto viene a silenciar las críticas y comentarios polémicos en forma negativa que se hicieron por la manera de hablar que tiene el pequeño Dante.

Ana Karina, Dante y Alejandro

Recordemos que en el pasado mes de julio la actriz de la popular novela La Costeña y el cachaco respondió a través de sus redes sociales a un seguidor que preguntaba por qué Dante hablaba "mal" siendo que el niño ya había cumplido tres años y si lo había llevado a hacer terapia del lenguaje.

"Esa pregunta a mí me la han hecho mucho y la verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene tres añitos", respondió en aquella ocasión Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto pintando con Dante

La también productora de teatro defendió en esa ocasión a su hijo explicando que Dante había sido operado de frenillo corto cuando tenía un año de nacido. Además, la exparticipante de Protagonistas de novela, aseguró que todo proceso lleva su tiempo y que Dante lograría hablar perfectamente.

Lo cierto es que más allá de algún comentario negativo que nunca falta en las redes sociales, la actriz del Norte de Santander se encarga de mostrar con frecuencia su amor por su hijo y su familia, algo que sus seguidores saben devolver con expresiones de apoyo incondicional. 

Otras Noticias