RAFAEL OROZCO

El rumor sobre el fallecimiento de Rafael Orozco que terminó en un asunto legal

Su esposa no iba permitir que mancharan su nombre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:46

Tras el regreso de la telenovela biográfica del cantante “Rafael Orozco, el ídolo” los fanáticos del vallenato indagan cada vez más en la vida real del artista.

Es todo un hecho que el líder del Binomio de Oro fue una víctima injusta, cualquier cosa que pudo haber realizado para molestar al presunto autor de los hechos, “Nano” Fiallo, es claro que la solución pudo ser otra. 

Rafael Orozco y Clara Cabello

Pero el motivo de su trágico fallecimiento en ese entonces era todo un misterio, a pesar que su la esposa del cantante, Clara Cabello, confesó que existía un romance entre la novia del criminal y su esposo, algunos medios siguieron especulando otros motivos.

Algunos de los diarios de Colombia vincularon a Rafael con el Cartel de la Costa y aseguraron que no se trataba de un crimen pasional, sino más bien de un ajustes de cuentas.

Rafael, Clara y sus hijas

Clara no iba a permitir que el nombre de su difunto esposo fuera manchado, el artista es un precedente del vallenato y asociarlo con actos criminales dañaría totalmente su reputación.

Para evitar que los medios siguieran con los rumores, la esposa de Orozco decidió tomar acciones legales y lo antes posible puso una tutela para poder resguardar el buen nombre del cantante.

Clara Cabello hoy en día aún recuerda a su difunto esposo

El caso legal se resolvió a favor Clara Cabello, tres diarios debieron indemnizar a la familia del cantante vallenato; "El Heraldo", "La Libertad de Barranquilla" y "Espacio de Bogotá".

Finalmente el rumor sobre el crimen de Rafael Orozco cesó y el motivo radicó en el romance que el compositor tenía con María Angélica Navarro, la pareja de “Nano” Fiallo.

Otras Noticias