JUAN ALFONSO BAPTISTA

El incidente que arruinó el rostro de Juan Alfonso Baptista, galán de "Pasión de Gavilanes"

El actor dio detalles de un accidente sucedido a principios de su carrera artística.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:06

La retrasmisión de “Pasión de Gavilanes” le ha dado notoriedad a todo el elenco, ahora es el turno de Juan Alfonso Baptista.

Es imposible pensar que el galán de la exitosa serie haya sufrido un accidente en el que su rostro haya quedado irreconocible.

Juan Alfonso Baptista

Pero así es, contado por el propio “Oscar Reyes”, un incidente que ha padecido en los inicios de su carrera actoral.

El hecho sucedió a los 19 años del actor, que durante una jornada de rodaje ha pasado de un ambiente de calor insoportable a uno ventilado y ello le ha generado una parálisis facial.

Juan Alfonso Baptista

En ese episodio, el protagonista de la novela reafirmó lo superficiales que pueden ser las producciones televisivas, ya que le han cerrado puertas de trabajo a futuro.

Sin embargo, el grupo con el que se encontraba en ese momento permitió que Juan realizara las grabaciones desde el perfil en el que más cómodo se sentía.

Juan Alfonso Baptista

A pesar de tantas adversidades, el artista ha sabido instalarse en el medio y demostró que las capacidades laborales van más allá de lo visual.

Para recuperar su actual apariencia, el famoso ha tenido que pasar por eternas sesiones de rehabilitación y es hoy en día que aún lucha con algunas secuelas.

Otras Noticias