LADY NORIEGA

El detalle de Lady Noriega, “Pepita”, que la hace ver más joven y bella que en “Pasión de Gavilanes”

Su cambio de imagen es increíble.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:00

Lady Noriega, mejor conocida por su actuación en “Pasión de Gavilanes como “Pepita”, dejó las pantallas y ahora se dedica de lleno en su carrera musical.

La cantante ha tenido un cambio de imagen increíble después de su actuación en “PDG”, su tono y corte de cabello son mucho más elegantes.

Lady Noriega, "Pepita" en "Pasión de Gavilanes"

De igual forma, la artista no dejó a un lado su gusto en la moda, pero ahora luce su vestimenta con mucho más estilo.

A sus 49 años Lady se ve mucho más joven y bella que en la novela, y es gracias a su estado atlético, que hoy en día está impecable y es muy envidiable entre mujeres de su edad.

Lady es toda una diva colombiana

La oriunda de Montería es muy activa en redes sociales y sus actividades están siempre dirigidas a su crecimiento profesional en la música popular.

Noriega realiza constantemente live donde está en contacto directo con sus seguidores, recientemente ha estado promocionando un concierto digital que realizará el próximo 5 de septiembre junto a 40 artistas del género.

Póster del concierto online de Lady Noriega

La actriz interpretó casi toda la discografía de la novela “Pasión de Gavilanes”; pese a su gran talento en la actuación, se enfocó más en la música, y en YouTube ya superó los 22 mil suscriptores.

Su más reciente video fue todo un éxito, la canción “Te estrellaste” ya cuenta con 2,2 millones de visualizaciones, en el audiovisual no solo destaca su melodiosa voz, sino también, las fantásticas coreografías que Lady Noriega suele hacer.

Otras Noticias