ALEJANDRO GUTIÉRREZ

El cambio extremo de Alejandro Gutiérrez después de grabar “La venganza de Analía”

Quedó irreconocible.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:55

“La venganza de Analía” llegó su fin el pasado tres de julio, la novela del canal Caracol fue aplaudida por los colombianos al considerarla una de las mejores en los últimos años, inclusive el actor Alejandro Gutiérrez felicitó a sus colegas por la excelente actuación.

Alejandro interpreta a “Santiago Castiblanco”, en el recuerdo de todos quedó la imagen de un hombre voluminoso que solo le hacía imposible la vida a “Analía”, pero después de las grabaciones quedó irreconocible.

Alejandro y sus colegas durante la grabación de "La venganza de Analía"

El actor decidió llevar una vida más saludable y, como él expresó, bajar de peso parar mejorar sus condiciones de salud.

Para adelgazar, Gutiérrez se sometió a unos cuantos tratamientos medicinales estéticos, en su Instagram de vez en cuando mostraba el seguimiento.

Así se ve Alejandro Gutiérrez hoy en día

Recientemente el intérprete de “Santiago Castiblanco” realizó una publicación con una comparación, en la primera foto se encontraba como se veía durante la grabación y en la segunda, como se ve hoy en día.

También recordado por su actuación como “Germán Motoa” en “Escobar, el patrón del mal”, el actor no será el mismo después de la cuarentena.

El antes y el después del actor colombiano

El extremo cambio de Alejandro le dará la oportunidad de representar otro tipo de papel, de los que seguramente con su excelente talento podrá interpretar.

Actualmente a Alejando Gutiérrez se lo puede ver nuevamente gracias a la transmisión de otro programa con su participación, “La nena 3” en donde interpreta a “Jairo”; está disponible exclusivamente por Caracol Play.

Otras Noticias