Mónica Rodríguez

El atuendo con el que Mónica Rodríguez se robó el show

La periodista se lució con esta falda amarilla.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:08

Mónica Rodríguez es una de las caras más conocidas por los colombianos gracias a su amplia trayectoria en diferentes programas informativos.

La periodista paisa desarrolla su labor con total profesionalismo, y eso es algo muy valorado por los miles de televidentes que la miran a diario. 

Mónica Rodríguez

 La comunicadora de 46 años además se mantiene hermosa pese al transcurso de los años y ahora causa furor en internet debido a su nuevo atuendo.

En esta oportunidad, la exconductora de "Día a Día" lució una maxifalda amarilla con flores oscuras que le aportó mucha elegancia a su estilo

Mónica y su nuevo atuendo

Otro elemento que completó el genial look de la nacida en Medellín es un cinturón con detalles de pedrería que le aportan un toque de glamour. 

Enseguida, la publicación de la presentadora de "Noticias Uno" recibió más de nueve mil "me gusta" en su perfil de Instagram donde la siguen un millón de fans

 Mónica Rodríguez 

Algunos de los comentarios más elogiosos que recibió la antioqueña fueron: "No soy de alimentarle el ego a nadie, pero me encanta tu autenticidad" o "Divina, muy elegante". 

Ya en el pasado, la famosa había señalado que le estaba costando conseguir trabajo debido a sus fuertes opiniones políticas. Por fortuna, desde hace un tiempo volvió a la pantalla chica y le está yendo muy bien. 

Otras Noticias