SHANNON DE LIMA

De no creer: así es el antes y el después de Shannon de Lima

La modelo luce irreconocible.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:41

Shannon de Lima es popular por su belleza, además de ser considerada como una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda.

Y es que la relación que la modelo mantuvo con el cantante Marc Anthony y ahora junto a James Rodríguez ha logrado que sus seguidores aumenten de manera descomunal.

Shannon de Lima impone tendencias.

Sin embargo, todos tenemos un pasado y las redes sociales decidieron recordárselo a Shannon: salieron a la luz fotos donde se le ve más joven y sin ningún retoque.

¿Notas las diferencias? Porque según algunos usuarios de Twitter, los cambios son bastante obvios, aunque eso no significa que la modelo venezolana se vea mejor ahora que antes, solo luce un poco distinta.

La foto que comparaba el antes y el después de la modelo.

Aun así, la gracia y la esencia de la famosa de 31 años se mantienen intactas en ambas imágenes. Las fotos han recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, donde también se pueden ver mensajes negativos.

“No hay mujer fea, sino pobre”, es una de los críticas más recurrentes dentro de la comparación y hace referencia a las cirugías que la novia de James se ha realizado.

Shannon junto a su pareja James Rodríguez.

Por el momento, Shannon sigue disfrutando del verano europeo junto al jugador, con quien se le vio feliz en sus vacaciones por Ibiza.

La pareja del futbolista vive hace algún tiempo en Madrid junto a él, aunque todavía se tiene la duda de qué pasará con su domicilio cuando el cucuteño empiece a jugar en el Everton.

Otras Noticias