CAMILO ECHEVERRY

Camilo Echeverry le da una mano a los artesanos colombianos y las redes lo celebran

El cantante demostró su admiración por estos emprendedores.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:37

Camilo Echeverry es una de las celebridades más queridas a nivel nacional. No solo por sus hermosas canciones de amor, sino también por su espíritu solidario.

El músico paisa a menudo busca la manera de colaborar con causas nobles, y hace unas horas él volvió a hacerlo desde sus redes sociales. 

Camilo y su esposa

En este caso, el esposo de Evaluna Montaner le cedió un espacio en sus historias de Instagram a artesanos colombianos para difundir sus creaciones.

La intención del cantante antioqueño es que sus fans se animen a comprarles productos hechos a mano a estos emprendedores que preservan parte del patrimonio cultural de nuestro país. 

El intérprete de "Por Primera Vez" recomendó el trabajo de personas como María de Jesús Suárez, quienes a diario se dedican a confeccionar sombreros vueltiaos de caña flecha.

El ganador de "Factor X" inclusive dejó teléfonos de contacto para que la gente pueda comunicarse con estos pequeños productores de ropa y objetos decorativos. 

El mensaje de Camilo en su Instagram 

De este modo, el artista de los bigotes puntiagudos le pidió a sus seguidores que se "vistan de origen" y que prefieran los productos locales.

Y es que en medio de la actual crisis económica por la pandemia de coronavirus, al igual que Camilo, muchos otros famosos le han pedido a la audiencia que apoyen a sus negocios regionales. 

Otras Noticias