ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana de vuelta y Jorge Javier Vázquez no disimula su molestia

Celos profesionales entre los dos colaboradores.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 04:30

Jorge Javier Vásquez cuenta con una carrera exitosa que ha sabido mantener con trabajo constante, por lo que durante el mes de vacaciones que tuvo, aprovechó para disfrutar el sol del verano.

El comunicador volvió luciendo su bronceado y asumiendo nuevamente las riendas de 'Sálvame', manifestando además estar liberado de los problemas con Hacienda.

El colaborador causó sensación durante sus vacaciones por los atuendos de playa, admirados por sus fanáticas.

Pero parece que ese mes no fue suficiente para liberar tensiones, puesto que tras anunciarse la llegada de Ana Rosa Quintana, el presentador habría manifestado sentirse en desventaja. 

La molestia de Jorge Javier es porque considera que sus vacaciones fueron muy cortas, en comparación a las de la empresaria de la comunicación española. 

Y no es para menos, Ana Rosa Quintana gozó de dos meses de vacaciones, el doble que Vasquéz. Y esto es porque tiene una productora propia. 

La presentadora matinal es quien decide sus vacaciones y esto ni los televidentes, ni el catalán pueden cambiar.

Los celos manifiestos por Jorge Javier no son recientes, puesto que se rumora que cuando el iniciaba en el mundo televisivo se sintió minimizado por la que ya era estrella de la televisión española, ahora los dos son todas unas celebridades.

Otras Noticias