JAMES RODRIGUEZ

Un babero para James Rodríguez: las fotos de Salomé que lo derritieron de amor

El jugador compartió las postales más tiernas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:30

James Rodríguez no puede más con su alegría. Tanto es así que ha decidido compartírselo a todos a través de sus redes sociales.

Es que el famoso ha subido a su Instagram unas muy bellas postales que demuestran lo orgulloso que se siente de sus dos hijos, Salomé y Samuel.

El futbolista no puede de la felicidad.

En las fotos en cuestión, los pequeños aparecen luciendo remeras azules del Everton, un guiño más que notorio al deportista.

Se trata del equipo inglés en el cual actualmente el jugador se desempeña y con el que parece no solo él estar a gusto, sino también los pequeños.

Salomé apareció con una remera del Everton.

La sonrisa de Salomé lo dice todo, mientras que Samuel, con juguete en su mano, luce adorable con el conjunto deportivo del club del futbolista.

Los seguidores del centrocampista han compartido con él su entusiasmo, como lo da cuenta el medio millón de "me gusta" que ya ha obtenido la publicación en tan solo un par de horas.

El pequeño Samuel también se mostró con la remera.

"Qué tiernos", "Bellos" y "Hermosos como su papi" son algunos de los elogios que han recibido el novio de Shannon de Lima y sus hijos.

Además, el ex de Daniela Ospina decidió hacerle un guiño a los seguidores de su equipo con un corazón azul en la descripción de las fotos, mostrando su compromiso con su club.

Otras Noticias