"Sálvame"

Telecinco tendrá que responder: se devela la verdadera razón del despido de Marta López

Telecinco: todos peseteros.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 04:00

La noticia de que Marta López fue despedida de manera fulminante de Telecinco por conducta irresponsable ante el coronavirus fue la causante de una gran conmoción entre los colaboradores.

La colaboradora es acusada de romper el protocolo de seguridad sanitaria de Telecinco, algo que enfureció a sus colegas.

Marta López.

Tal alarma sanitaria por un supuesto caso de coronavirus de parte de la ex Gran Hermano, desde el plató de "Sálvame" ocasionó que muchos tuvieron que quedarse en casa.

Por más de dos semanas, aparentemente Telecinco tuvo que sacar temporalmente del canal casi a todos los presentadores y colaboradores del programa. Personajes como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño y Mila Ximénez. Además, de colaboradores como Lydia Lozano, entre muchos más, incluyendo a la propia López.

Presentadores y colaboradores "Sálvame".

Pero sorpresivamente Marta apareció en el programa “Sábado Deluxe” afirmando que ella nunca tuvo la enfermedad y que había cumplido con todos los protocolos.

Si esto fue así, entonces ¿cuál fue la verdadera razón por la que el personal de "Sálvame" se tuvo que quedar en casa? Aquí hay una hipótesis que igual no bastó y que mantiene la disputa entre Lydia Lozano y la ex Gran Hermano, que nuevamente se agarraron. 

Marta López, Jorge y Lydia.

Adicional, López mantiene su enojo porque ninguno de sus colegas se atrevió a preguntarle directamente si ella estuvo enferma. 

Y más allá de eso, esto develó que Telecinco hizo toda una maniobra para reducir gastos, puesto que a los colaboradores se les paga de acuerdo con su participación y una vez activada la alarma no podían acudir al plató. De esta forma se habrían dado un respiro económico sacrificando a Marta López, desde el supuesto despido que se desmiente al tenerla nuevamente en el programa. Un gran circo. 

Otras Noticias