SARA URIBE

"Si vos supieras": Sara Uribe se declaró enamorada y descrestó a sus seguidores

En segundos recibió miles de reacciones.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:14

Sara Uribe luego de darse unas minivacaciones con su hijo en Cartagena, volvió recargada y con la energía para seguir deslumbrando a sus seguidores de Instagram.

Luego de su ruptura amorosa con Fredy Alejandro Guarín Vázquez la presentadora ha mostrado cómo su hijo es el único gran amor de su vida, pero en la más reciente publicación dejó ver que esto no es del todo así. Igual, pareciera que esta publicación tiene la intención de que el jugador la vea.

Fredy Guarín, Sara y Jacobo. 

La expareja de Sara ha quedado en el ojo del huracán no solo por su salida del Vasco da Gama, sino también por no estar junto a Uribe y su hijo.

Todo indica que a la modelo no le fue muy bien con el jugador volante, que también fue criticado por iniciar su relación con ella cuando todavía estaba casado con Andreina Fiallo, para al final dejarlos.

La presentadora con su hijo. 

Gracias, amor de mi vida.

Sara Uribe durante su paseo por las playas de La Heroica se fundió en un abrazo con quien le roba sus suspiros, pero ¿con quién comparte Jacobo el amor de su mamá?

Instagram de Sara.

Si vos supieras lo mucho que me estoy amando.

La mamá de Jacobo lució esplendida al reflejar que su belleza reluce a partir de su amor propio, publicación que le mereció la admiración de sus seguidores. 

Otras Noticias