EPA COLOMBIA

"Me critican todo el día": Epa Colombia se sinceró con el pueblo y pidió una segunda oportunidad

Ya pagó su deuda con la sociedad.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:19

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es recordada por haber generado conflictos en el paro nacional del pasado noviembre, cuestión que le trajo problemas judiciales.

La influenciadora recibió una sanción por haber hecho daño al bien público en la ciudad de Bogotá y por ese motivo sus actos son muy criticados, pero ya pagó y ahora, pide una segunda oportunidad.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la youtuber se sinceró con 1 millón de seguidores, a causa de las múltiples criticas que ha recibido por la cantidad de cirugías que se ha realizado. 

Epa se quejó de los constantes comentarios que le hacen."Me critican todo el día" afirmó, recordando que la mayoría son gracias a su mala actuación en el paro nacional, pero que de igual forma ya pagó su deuda con la sociedad y no deberían quedarse en el pasado.

Fueron 43 millones 590, hasta el último peso me cobraron ¡Yo ya los pagué! Dejen de estarme juzgando.

Por otro lado, la empresaria recordó que no todo lo que ella realiza es malo, pues al parecer nadie se percata de las cosas buenas que ahora está haciendo.

Epa Colombia rezando en el nuevo apartamento que se compró

Yo puedo ser una mujer diferente. Solo ven lo malo mío y lo comparten, pero no miran lo bueno.

Además, reconoció que sin haber hecho las cosas malas que hizo no sería Epa Colombia como la conocen hoy, pero de igual forma quiere cambiar y pidió una segunda oportunidad para que la reconozcan en otra faceta.

Otras Noticias