YO SOY BETTY LA FEA

La hija de una de las actrices de "Yo soy Betty, la fea" se descargó contra su padre ausente

Lo hizo a través del humor.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:49

Es conocido que el enorme éxito que logró "Yo soy Betty, la fea" alrededor del mundo se debe en parte al intento de mostrar mujeres reales, con problemas concretos y que tienen que luchar por ganarse su lugar.

La reconocida serie trató sobre experiencias sacadas de la realidad, como por ejemplo las separaciones entre parejas y los abandonos por parte de los hombres hacia sus familias.

Marcela Posada le dio vida a "Sandra".

Es así como el caso de la actriz, recordada por su papel de "Sandra, la Jirafa" en la novela, afrontó estas situaciones en la vida real, donde es madre soltera.

El nombre de la mujer que dio vida a una de las integrantes del "Cuartel de las feas" en la telenovela fue Marcela Posada. Su ejemplo y determinación la ayudaron a ser una excelente profesional y madre de su hija Nataly Arbeláez.

Así se ve hoy la actriz.

En las últimas horas, por medio de la popular plataforma de videos TikTok, se hizo viral un clip de la hija de la recordada actriz del drama. A través del humor y de los 15 segundos que se permiten para video, la joven señaló a su padre.

Cuando veo que mi papá me sigue en Instagram.

El clip de la hija de "Sandra" en "Yo soy Betty, la fea"  busca mostrar lo que haría hipotéticamente en el caso de  que su papá biológico decidiera seguirla en sus redes sociales.

Una de las imágenes que no pasaron desapercibidas entre los seguidores de la telenovela de 1999 fue en la que muestra una foto junto a su madre asegurando que es la mejor mujer.

Otras Noticias