BELÉN ESTEBAN

Juntos y amándose: la imagen de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que nadie imaginó ver

Irreconocibles.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:00

Plató a plató Belén Esteban ha contado su vida durante los últimos 20 años en televisión, de ahí que se pudieran ver las grandes transformaciones que han tenido ella y su exesposo Jesulín de Ubrique. 

Y es desde la primera foto de la colaboradora junto al torero la que los deja en total evidencia, puesto que lucen irreconocibles al día de hoy. 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente Instagram

De acuerdo con esta fotografía, lo único similar que mantiene la “princesa del pueblo” es el color de su melena, de resto son muchos los cambios que se evidencian, lo cuales muchos han pasado por el quirófano. 

Por su parte, el diestro aunque también pasó recientemente por el quirófano, tras sufrir un percance mientras toreaba, se deja ver con más arrugas, pequeñas transformaciones y no grandes cambios a diferencia de la copresentadora.

Jesulín, actual esposo de María José Campanario.

El exesposo de Belén ha vivido a lo largo de los años con escándalos que lo señalan a la famosa, y físicamente solo se le ven algunas canas, que pareciera cubrir, y en la vida pública sorprendió con su reaparición en agosto con el traje de luces en la plaza de toros de Cuenca.

De otro lado, Esteban sí se ha sometido a varios retoques estéticos que han modificado mucho su aspecto. 

Así se ve actualmente Belén Esteban.

De "la princesa del pueblo", que era una mujer muy reservada y atractiva, queda poco; como se puede comparar en la primera y esta última foto, son evidentes no solo el paso de los años, sino también cirugías que le transformaron el rostro.

Es sabido que luego de fichar como copresentadora de "Sálvame" adquirió más fama y fue donde más intervino su cara con una blefaroplastia y una rinoplastia. Y eso que previamente se había realizado una mamoplastia, una liposucción de abdomen, una lipoescultura, el aumento de labios y la reconstrucción dental; muchos retoques que no reconoce pero que fueron perceptibles para el público.

Otras Noticias