YEISON JIMÉNEZ

Vale millones: la ostentosa camioneta que Yeison Jiménez presume desde sus redes

Su Mercedes-Benz Clase G es un jeep de lujo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:26

Yeison Jiménez es una de las figuras musicales del momento en nuestro país desde hace varios años gracias a sus múltiples éxitos radiales. 

Para nadie es un secreto que el cantante ha cosechado muchos millones durante su trayectoria y que ha sabido cómo invertirlos con astucia. 

Yeison

Hace unas horas, el intérprete de "Demasiado Tarde" subió a su perfil de Instagram una foto en la que hace alarde de su más reciente adquisición.

El nuevo carro del famoso de 29 años se trata nada menos que de un jeep todoterreno de Mercedes-Benz de clase G que vale actualmente más de 400 millones de pesos. 

El jeep de Yeison

Naturalmente, dicha postal del músico causó furor entre sus seguidores y cosechó más de 34 mil corazones en cuestión de horas.

El nacido en Manzanares acompañó el posteo con un mensaje en el que le agradece a Dios por su todo: "Cada semana es una nueva prueba de su amor por nosotros".

Yeison Jiménez

Asimismo, no faltaron los comentarios graciosos por parte de algunos fans del compositor. Por ejemplo, uno de ellos anotó "otro sustico a la pobreza", y otro "no anda a pata, mi Yeison". 

No caben dudas de que la vida le sonríe a Jiménez y que él se encuentra más feliz que nunca por todos estos logros que ha alcanzado con su talento. 

Otras Noticias