TERELU CAMPOS

“Sufro cuando la veo": Terelu Campos rompió en llanto en plena programación

Se mostró muy arrepentida.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 04:20

Teresa Lourdes Borrego Campos se ha visto bastante afectada últimamente por cada escándalo que la rodea, desde las declaraciones de su hermana hasta las crueles palabras de Jorge Javier Vázquez en su blog de "Lecturas". 

Sin embargo, lo que rebasó la copa de Terelu Campos en esta oportunidad y la dejó entre lágrimas fue, durante "Viva la Vida", cuando Emma García le preguntó por el video de su madre en “El show de Bertín”.

Terelu Campos y su madre Maria Teresa Campos

Recordemos que la mamá de la presentadora de 55 años, María Teresa Campos, fue la invitada especial de Bertín Osborne en Canal Sur, momento en el que aprovechó para expresar algunos secretos sobre el fin de su relación con Edmundo Arrocet.

La colaboradora de "Viva la Vida" aseguró no haber visto el programa, por lo que le mostraron algunos fragmentos y fue inevitable que de inmediato sus ojos se vieran inundados de dolor y tristeza.

Terelu Campos en "Viva la Vida" 

Sufro cuando la veo públicamente porque la veo vulnerable y me da miedo.

La madre de Alejandra Rubio evidenció que no fue un momento agradable ver en vivo y en directo la grabación, pues reconoció que el pasado amoroso de su progenitora no es tema que traten constantemente e incluso aceptó sentirse culpable de no ser apoyo fiel para ella. 

Terelu Campos llora en vivo por su madre

Es que la hija de María Teresa Campos ha enfrentado contra capa y espada los problemas de su hija, pues si de defenderla se trata, ella ha sido una leona, pero respecto a su madre ha estado un poco alejada, por lo que la empresaria nacida en Málaga mostró su arrepentimiento: 

Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta por ella. Hay veces que te sientes culpable.

Otras Noticias