REY JUAN CARLOS I

Nuevo drama: ya no se sabe qué esperar del Rey Juan Carlos

¿Podrá regresar a España?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:00

En poco se cumplirán dos meses desde la salida de Juan Carlos I de España a los Emiratos Árabes, un constante dolor de cabeza para la Familia Real, que apenas se recupera de los escándalos. 

No obstante, los rumores corren de que el monarca emérito regresará el próximo 12 de octubre, nada más y nada menos que la fecha coincidente con la Fiesta Nacional en España. 

Pilar Eyre en "La primera"

Pese a la sorpresiva noticia, la misma encargada de desvelar varios de los secretos entorno a la Casa Real y por supuesto al ser la experta en los detalles del Rey Juan Carlos I, Pilar Eyre volvió a desatar el drama. 

Esta vez, la periodista fue invitada al programa "La primera" y allí explicó que sus fuentes cercanas indican que el padre del Rey Felipe "no va a volver nunca".

Pilar Eyre contó el anécdota de la pulsera

Pero antes de compartir los motivos, en el plató hubo lugar para los anécdotas, ya que Pilar inició la charla asegurando que la pulsera que llevaba puesta fue comprada en Abu Dabi en el 2012 y el vendedor le aseguró que el Rey emérito habría comprado una igual para su esposa. 

Lo gracioso del momento es que no sería un regalo para la Reina Sofía, sino para "su segunda esposa", Corinna Larsen, algo que parecía normal en aquel país, donde estuvieron juntos en el gran premio de Fórmula Uno.

Juan Carlos I en los Emiratos Árabes

De la misma forma, para entrar en materia, Eyre aseguró que Juan Carlos de Borbón "confunde deseos con realidades" pues desde navidad buscó destino para partir y Abu Dabi fue el único donde lo acogieron, por lo que tajantemente señaló: 

No puede volver, es su condición para irse. El último servicio que puede prestar a España es quedarse lejos y dejar que su hijo sea el Rey del siglo XXI. No va a volver nunca a España.

Otras Noticias