NATALIA BETANCOURT

Natalia Betancourt se atreve a recibir los criticados consejos de Luisa Fernanda W para el embarazo

"Yo quiero la barriga de Máximo".
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:09

En el “baby shower” de Luisa Fernanda W no podía faltar el grupo de influenciadores colombianos y entre ellos Natalia Betancourt Hoyos que se mostró muy entusiasmada en la fiesta.

La modelo anunció hace una semana el género de su bebé y aunque se sabe que del grupo de youtubers es más cercana con Daniel Duke, en la fiesta dejó ver su complicidad con Luisa.

Natalia Betancourt y Dani Duke

Muchos medios aseguraron que la influenciadora le seguía los pasos a la novia de Pipe Bueno, pero realmente ella no planeó el embarazo, pues se enteró recién cuando fue a la clínica por fuertes dolores en la espalda. 

De igual forma, la noticia fue una alegría para sus colegas y con la misma la modelo antioqueña pudo afianzar su amistad con Luisa.

Aunque Luisa Fernanda W ha sido criticada en su embarazo por sus detractores, Natalia no duda en preguntarle a su amiga sobre cómo llevar la nueva etapa, sin importar si los consejos que le brinda son los más adecuados.

Mi amiga tiene mucha ventaja, me da tips, consejos. Yo le pregunto de todo, todo el día, yo quiero la barriga de Máximo.

Daniela, Luisa, La Segura, Natalia y Mattias en el "baby shower"

Tal parece que la futura hija de Betancourt y Máximo serán muy cercanos, esperemos que el dúo de Instagramers decidan hacer más apariciones juntas, pues tanta complicidad ya genera mucha curiosidad.

Mientras tanto, Natalia Betancourt Hoyos sigue trabajando junto a su más cercana amiga Dani Duke en su nuevo marca de extensiones de pestañas, que seguramente le vendrá muy bien a Luisa Fernanda W para sus tutoriales de maquillaje.

Otras Noticias