TATAN MEJÍA

La peligrosa actividad a la que Tatan Mejía expone a su hija Guadalupe

Su padre le enseñó de manera profesional.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:45

Las hijas de Maleja Restrepo y Tatan Mejía han demostrado ser en partes iguales rudas y adorables, así lo evidencia su padre con sus publicaciones.

"Lo que se hereda no se hurta" dice un conocido refrán al que Guadalupe hace honor, pues la pequeña de 8 años disfruta con gusto de la misma actividad que Tatan.

Tatan Mejía y su hija Guadalupe

La hija del escritor de “Parceros” aprendió a conducir la motocicleta en el patio de su casa y bajo supervisión de sus padres, siempre usa casco y protecciones.

A pesar de eso, muchos critican al motociclista y a la actriz por la crianza de sus hijas, en especial por dejarlas practicar esta actividad considerada “muy peligrosa” para algunos.

Lo que es cierto, es que el esposo de Maleja Restrepo le ha enseñado a Guadalupe la actividad de manera profesional, generalmente usan la moto en campos y lugares no transitados, utilizando la protección básica, como lo es el casco.

De igual forma, la hija mayor de Mejía ha demostrado ser talentosa con el vehículo e incluso muchos de los admiradores de la pareja esperan que su hija se dedique a la actividad como deporte profesional.

Tatan, Macarena y Guadalupe

La hija menor del famoso, Macarena, también ha crecido rodeada por el gusto a los deportes extremos y ya empezó a seguir los pasos de su hermana mayor con tan solo 3 años, pero en una bicicleta.

No cabe duda de que las hijas de Tatan Mejía y María Alejandra han heredado los talentos de ambos padres, pues las pequeñas también protagonizan cómicas actuaciones en el perfil de su mamá.

Otras Noticias