SONSOLES ÓNEGA

"Enamorada, pero eso no significa": Sonsoles Ónega lo confesó todo

También presentó su nuevo éxito.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 03:40

Sonsoles Ónega visitó el plató de "Sálvame", donde las confesiones del pasado y los anhelos para el futuro fueron los protagonistas de una gran entrevista. 

Carlota Corredera fue la encargada de confrontar y alentar a la periodista que aseguró estar un poco nerviosa ante las cámaras; sin embargo, al pasar del programa emotividad y mucho talento se hizo presente. 

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega

Es que la presentadora de "Ya es mediodía" abrió su corazón para expresar algunos detalles de su ruptura tras 11 años de matrimonio que finalizó en 2019, en las que explicó que, aunque nadie ha logrado enamorarla en este tiempo, su corazón está dispuesto para darle lugar a cupido. 

No estoy enamorada, pero eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia. Que la vida nos sorprenda.

Sonsoles Ónega en "Sálvame"

No obstante, el motivo principal de compartir esta charla fue que la escritora de 42 años sacó a luz el pasado mes de junio su nuevo libro “Mil besos prohibidos”.

La hija de Fernando Ónega presentó su novela romántica donde Constanza, una abogada, y Mauro, un sacerdote viven una increíble historia a lo largo de los años y en medio de risas, Carlota le preguntó si algo de inspiración tuvo la miniserie "El pájaro espino" y aseguró que sí la veía de pequeña.

Sonsoles Ónega con su más reciente libro

La conversación dio lugar hasta para hablar del padre de la presentadora de "La casa fuerte" que también es periodista y Telecinco fue su casa por muchos años.

Así la expareja de Carlos Pardo expresó que lo más importante de su vida son sus hijos, Yago y Gonzalo, a quienes dedicó el éxito literario y agradeció a todos los fans que le han hecho saber que durante la cuarentena ya la han leído disfrutando de su talento para la escritura. 

Otras Noticias