ANGÉLICA BLANDÓN

Se le creció la familia: Angélica Blandón anuncia su embarazo con una hermosa foto

Ahora serán 4 en su hogar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:20

La actriz Angélica Blandón compartió una hermosa noticia para sus cercanos y todos sus seguidores, el próximo año se darán muchos nacimientos en la farándula colombiana.

La noticia la hizo por medio de su perfil personal de Instagram, con una bella foto de su ecografía y un sencillo mensaje con el que le llovieron felicitaciones a la actriz de “Diomedes, el Cacique de La Junta”.

La ecografía de Angélica Blandón

Nueva vida formándose. 

La actriz paisa no suele compartir muchos detalles de su vida personal, pero los embarazos son noticias que les mueven el corazón a los colombianos.

Lucas Cristo, Angélica Blandón y Brisa Ospina

El padre del bebé, Lucas Cristo, es director de fotografía de la productora “La peligrosa”, con él lleva una relación desde el 2012 y también compartió la noticia con la foto de Angélica.

Cabe recordar que Lucas será papá por primera vez y Blandón le traerá a la vida una hermanita o hermanito para su primera hija Brisa Ospina, fruto de su relación con Nicolás Ospina.

Interpretó a "Claudia Viviana Mora" en la bioserie de Diomedes Díaz

Ahora serán 4 en su hogar para disfrutar las tardes de juegos en familia, además de las felicitaciones, la ansiedad se dejó ver por parte de sus seguidores y colegas que a pesar de ser reciente el embarazo ya quieren saber el género del bebé de la actriz de 37 años.

Cabe recordar que la intérprete de “Brenda” en “Las muñecas de la mafia” es una persona muy artística y sin duda sorprenderá con el nombre que escoja para su segundo bebé.

Otras Noticias