PASION DE GAVILANES

En plena escena: el hecho paranormal de "Pasión de Gavilanes" que fue descubierto por el público

El hecho quedó registrado en los episodios.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:41

“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas que Canal Caracol decidió volver a retransmitir para entretener a una audiencia agobiada por el aislamiento obligatorio.

La nueva emisión de la novela volvió a tener éxito entre los televidentes. Por lo que el canal sostuvo la idea de hacer lo mismo con otras igual de taquilleras.

"Pasión de Gavilanes"

A la trasmisión de la exitosa teleserie se sumaron “Rafael Orozco, el ídolo” y pronto se añadirá a la lista “Pedro el escamoso”. Las tres son de las tiras colombianas más recordadas.

En esta oportunidad no es noticia algo ocurrido con los personajes de la trama de amor y venganza, sino un suceso que ocurrió en una de las grabaciones y dejó atónitos a los fanáticos.

"Rosario Montes" y "Armando"

Actualmente en el drama, el personaje interpretado por Zharick León fue encontrada por los empleados de su representante y esposo, ya que se encontraba escondida de él.

Por lo tanto, en el minuto 36.30 “Rosario Montes” fue conducida por los secuaces de Armando hacia la casa de “Nemo”. Pero al alejarse la cámara de la escena ocurrió un hecho que algunos fans de la serie tildaron de paranormal.

Mientras otros creyeron que solo se trató de un corte de edición no prolijo o un movimiento del aparato cinematográfico, otros fanáticos de la telenovela quedaron atónitos del miedo y lo hicieron saber.

Lo que sucede en la producción audiovisual es que, antes de que los dos contratados contra la cantante entraran al apartamento, logra percibirse cómo un carro que estaba aparcado se mueve levemente para atrás.

Otras Noticias