BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban es comparada con Lady Gaga y ante un incidente quedó avergonzada en vivo

Trató de seguir, pero no pudo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 07:58

A falta de fiestas patronales por el coronavirus, "Sálvame" se robó todas las miradas con una divertida celebración en “La Verbena”, pero la verdadera protagonista fue Belén Esteban.

Es que "La princesa del pueblo" preparó un show que incluía canto y baile con un increíble cambio de look al ritmo de Chayanne, "Torero". Sin embargo, un incidente con su vestido la dejó totalmente avergonzada. 

Belén Esteban en “La Verbena”

La mediática de 46 años, con su cabello más corto platinado y un toque de rosa, fue comparada con Lady Gaga, a lo que dijeron que lucía muy bien. 

No obstante, la expareja de Jesús Janeiro Bazán se llevó un anecdótico momento cuando la cremallera de su traje se atascó y aunque trató de continuar con la presentación tuvo que ordenar detenerla. 

Belén Esteban tuvo problemas con la cremallera

La tertuliana de Paracuellos obtuvo la crítica directa de Jorge Javier Vázquez que le decía "excusas podemos encontrar, pero eso en un concierto no puedes decir no, tienes que seguir" y ella no dudó en defenderse e incluso retarlo para que lo intentara él:

No se podía bailar, pesaba mucho, me gustaría verte a ti, haz este paso que te estoy haciendo del torero. 

La colaboradora de "Sálvame" finalizó explicando que con el sensor que lleva para controlar los niveles de azúcar por su diabetes se complicó ensayar y por eso tuvo problemas con la letra, coreografía y vestuario. 

Sin embargo, los colegas de Belén han sido buenos y le han dejado 64 de puntaje final, pues recordemos que las últimas semanas han sido complicadas en cuanto a sus negocios con Home Decor e incluso su desempeño en el programa. 

Otras Noticias