ROCÍO CARRASCO

Lo que faltaba: la noticia que arruina los planes de Rocío Carrasco

La desestabiliza totalmente.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:20

Rocío Carrasco parecía repuntar económicamente tras su demanda para Antonio David Flores luego de llamarla "mala madre", sin embargo, los planes siempre pueden dar un giro inesperado. 

La colaboradora de "Lazos de sangre" ha sumado a sus tristes noticias del 2020 por culpa del coronavirus una noticia que le arruina su futuro y la desestabiliza. 

Rocío Carrasco en "Lazos de sangre"

Recordemos que en abril, el Teatro Principal Zaragoza anunciaba la suspensión de la obra musical de la famosa ibérica, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. 

Es que el COVID 19 afectó el bolsillo de la mamá de Rocío Flores ya que todas las presentaciones fueron canceladas y así enfrentó el primer golpe. 

Obra de Teatro dirigida por Rocío Carrasco

Sin embargo, en Junio la hija de Rocío Jurado se sumó al equipo de "Lazos de sangre" con un impactante regreso en la televisión, pero como si fuera poco, este miércoles tuvo que dar el último adiós sin imaginarlo. 

Carrasco recibió la triste noticia de Boris Izaguirre y no porque ella sea despedida, sino porque el programa no volverá a emitirse hasta la próxima temporada.

Rocío Carrasco dice adiós al programa

En definitiva, la expareja de Antonio David Flores no le esperan tiempos fáciles y menos después de las declaraciones de su hija al defender al exguardia civil buscando culpables con "manos fosforito" detrás de las polémicas como ella dijo.

Es decir, ante un panorama en el que aún no puede retomar el teatro con plena normalidad y el único proyecto que tenia fijo finaliza, su unico compañero de batallas o con lo que aparentemente va viento en popa en la vida de Rocío es su relación con Fidel Albiac. 

Otras Noticias