DANIELA LEGARDA

Daniela Legarda regresó a Medellín y se encontró con su hermano Fabio: "yo no lo escogí"

Hermanos Legarda más unidos que nunca.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:23

Daniela Legarda se encuentra en Colombia, para comenzar con nuevos proyectos para sus redes sociales y brindarle contenido a sus 3 millones de seguidores.

A su llegada a Medellín la hermana de Fabio contó a sus seguidores el reencuentro que tuvo con su hermano. 

Daniela y su hermano Fabio.

En una de sus recientes publicaciones la influercer recordó un viaje que hizo junto a su ser amado, donde se le vio muy feliz.

Y es que Daniela no deja de recordarlo ni un segundo, el vínculo que tenía con su familiar era muy estrecho, de ahí que no pierda oportunidad para manifestarle el gran amor que le tiene. 

Uno de los paseos que compartió Fabio y Daniela.

Te amo, hermano. Sé que estás en el cielo sonriendo y cuando me pongo triste, me acuerdo que nunca estoy sola.

El hermano de Daniela falleció en julio del año pasado durante un intento de robo en Medellín, a sus 29 años. Por lo que su retorno a vivir al lugar donde ocurrieron los dramáticos hechos no han sido tan fáciles.

Literal el hotel donde yo me estoy quedando, desde que llegué a Medellín, es al lado del último apartamento donde vivía mi hermano, lo veo todos los días. Al principio me puse un poco triste, yo no lo escogí el hotel, me lo escogió mi equipo. 

Las declaraciones que dio la estrella de Instagram dejan de manifiesto que siente a Fabio Legarda más cerca de lo que lo ha sentido antes y que pese que al principio se sintió triste, ahora no se siente sola, es más expresó sentirse en "una burbuja de amor".