LINCOLN PALOMEQUE

"No se dejen engañar": Lincoln Palomeque advirtió que alguien estafa con su nombre

Fue notificado por uno de sus admiradores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:40

El día de ayer el actor Lincoln Palomeque hizo un anuncio que preocupó a sus seguidores y del que todos deben estar atentos.

El actor de “La reina del Sur 2” fue notificado por uno de sus admiradores sobre una estafa que realizó un desconocido utilizando su nombre.

Lincoln Palomeque

Tal parece que la persona hurta fotos de Lincoln con intenciones maliciosas, pues el presunto se creo una cuenta de Instagram con varios seguidores para poder llevar a cabo los hechos delictivos.

Mediante las historias de Instagram, el nacido en Cúcuta le notificó a sus seguidores sobre el hurto de su nombre, ya que había recibido varias declaraciones que le confirmaban el hecho.

Palomeque compartió varias fotos donde le informaban que la cuenta hablaba bajo su nombre, pedía el número de teléfono y luego pedía cantidades de dinero con un engaño. Por eso le hizo una solicitud a todos sus seguidores:

No soy yo, mi única cuenta es esta. Por favor no se dejen engañar y denuncien esa cuenta, ¡muchas gracias!

El mensaje con el que Lincoln se enteró de la estafa

Así que, si también fuiste víctima de la cuenta falsa del esposo de Carolina Cruz, denúnciala y comparte para evitar que esto siga sucediendo.

Es común que a los artistas como Lincoln Palomeque le sucedan este tipo de cosas, pasó recientemente con Sara Uribe, pues las malas personas siempre encuentran la oportunidad para hacer daño bajo el nombre de otros.

Otras Noticias