PAZ PADILLA

Nadie lo imaginó: Paz Padilla tiene nueva compañía para pasar sus noches

Conozca al afortunado.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:00

Paz Padilla se ha convertido en un gran ejemplo de superación y valentía para enfrentar el difícil duelo por la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, aunque el dolor sigue vigente.

Esta vez, la colaboradora se enteró de una lamentable noticia y, fiel a su estilo, no dudó en tender la mano a uno de sus grandes amigos, que necesita su apoyo en estos momentos. 

Paz Padilla actualmente

Es que la noticia de que luego 10 años de relación entre David Valldeperas y Xoan Viqueira terminó ha dejado en shock a la humorista

Recordemos que los dos mostraron gran cariño en la despedida de Antonio y fueron claves para que Paz tuviera el consuelo de sus más cercanos para seguir adelante. 

Paz en la despedida de su esposo con David y Xoan 

Por esta razón, la presentadora de 50 años ha decidido abrir las puertas de su casa para que el ilustrador y ella vivan juntos, siendo incluso una terapia para pasar sus tristezas acompañados.  

Sus amigos habrían roto a principios del verano, a pesar de que recién hace unas semanas dejaron de vivir juntos y aunque terminaron amistosamente, el corazón necesita una dosis de aliento para continuar. 

Paz Padilla con su hija Anna Ferrer en "No ni ná"

La periodistaXoan Viqueira además de afecto, comparten un mismo objetivo: "No ni ná", la tienda de ropa que ella tiene junto a su hija, Anna Ferrer, en Zahara de los Atunes.

El diseñador está a cargo de la imagen de la boutique, por lo que el tiempo será provechoso para reír, llorar, sanar y hasta trabajar en sus proyectos. 

Otras Noticias