TALIANA VARGAS

"Mis dos torbellinos": la emotiva dedicatoria de Taliana Vargas a sus seres más especiales

Las dos mujeres de su vida.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:07

Las palabras nunca son suficientes para expresar el amor que se tiene por alguien, pero son importantes para hacerlo conocer, es por eso que hoy Taliana Vargas hizo una dedicatoria que desbordó de ternura.

Siempre se habla del 'hombre de su vida'; sin duda, su esposo y su hijo Antonio se ganaron esa posición en el día a día de la actriz costeña, pero esta vez el turno fue para las mujeres.

Taliana Vargas

La mujer que le dio la vida y la pequeña que le enseñó lo valioso que es estar vivos, ellas son los dos seres más especiales para la nacida en Santa Marta; su amor por ellas lo quiso expresar con todos sus admiradores.

Es por eso que la actriz de “Rafael Orozco” decidió hacer un posteo lleno de gratitud, alegría, amor y unas lindas palabras que ablandaron los corazones de sus seguidores.

La foto de la dedicatoria publicada por Taliana

¡Ellas son dos gotas de agua! La misma picardía, la misma dulzura, la misma energía.

Su madre, María Paulina Carrillo y su primera hija, Alicia María, no solo comparten un nombre, también una personalidad heredada y lo más importante, un lugar especial en el corazón de la exseñorita Colombia, por lo que agradece:

Taliana junto a Alicia y Antonio

Qué afortunada soy de tener a mis dos torbellinos.

Siempre es buen momento para expresar amor, no importa cómo, dónde, ni cuándo, lo que realmente vale es la intención y eso lo enseña siempre Taliana Vargas a todos los que la admiran por su noble corazón.

Otras Noticias