REINA SOFÍA

"Lo sabe todo desde hace muchos años": la Reina Sofía no pudo guardar más el secreto

Se acabó la fachada.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:20

Los amantes jinetes de la Infanta Elena, los amoríos de Juan Carlos I, ¿alguien se salva de los escándalos con cupido en la Familia Real?. Al parecer no y la Reina Sofía es la más afectada. 

Luego de las polémicas declaraciones de Corinna Larsen para "Paris Match", la Reina Emérita se ha dedicado a salvar el planeta levantando basura de las playas, pero no es suficiente para limpiar su honor de los rumores sobre Juan Carlos que la siguen rodeando. 

Portada de "Lecturas"

Es que Sofía de Grecia, pese a ser la de menos escándalos y secretos en la Familia Real, en estos días protagonizó la portada de "Lecturas" gracias a Pilar Eyre.

La periodista especializada en la Realeza ha sacado los trapitos al sol con los detalles menos imaginados sobre la relación de Corinna en la que incluso parece haberse acostumbrado o ignorado. 

La Reina Sofía y Juan Carlos

"Sofía lo sabe todo y desde hace muchos años", inició la especialista en monarquía confesando que Corinna incluso ocupó el lugar de primera dama en eventos oficiales y hasta se codeó con los grandes de la sociedad europea. 

Pilar Eyre asegura en su columna que Juan Carlos "estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía en separarse de ella ni unos días", pero ¿era la mamá del Rey Felipe la ciega, fue por conveniencia o simplemente lo aceptó? 

Corinna Larsen y Juan Carlos

"Consiguió llevarla a un viaje oficial hasta Arabia Saudí. ¡Y Corinna viajó en el mismo avión militar que la Reina Sofía! ¡Durante ocho horas compartieron el mismo recinto!". Continúa un fragmento en el blog de Pilar.

Sin duda una novela de amor y desamor en la que la Reina Emérita siempre dio prioridad a mostrar una cara sonriente y unida, aunque de fondo fuera una fachada. 

Otras Noticias