VIRGINIA VALLEJO

Pedía millones: la polémica demanda de Virginia Vallejo, amante de Pablo Escobar

La diva ha seguido dando de qué hablar en estos años.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:14

Virginia Vallejo fue sin dudas una de las personalidades más importantes de la historia colombiana durante el devenir del siglo pasado. 

Y es que la diva no solo protagonizó "Colombian Conection" (1979), una de las películas más importantes del cine nacional, sino que luego fue la amante principal de Pablo Escobar. 

Natalie Sigman como Viriginia en la serie de Netflix

La presentadora y el capo se conocieron cuando ella trabajaba en el noticiero "24 Horas" y era pareja de Anibal Turbay Bernal, sobrino del entonces presidente, Julio César Turbay Ayala.

El flechazo entre la actriz y el criminal fue tan intenso que ella dejó al citado empresario para iniciar un romance con el temido líder paisa luego de que él le pidiera unas "clases de dicción".  

Angie Cepeda como Viriginia en la serie "El patrón del mal"

La complejidad de su relación con Escobar fue narrada por la también escritora en su libro "Amando a Pablo, Odiando a Escobar". En tal texto inclusive relaciona al mítico delincuente con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pero lo cierto es que a la famosa de 71 años no le ha hecho gracia la representación suya que han realizado en la pantalla chica otras actrices. Por ello, demandó a Netflix hace algún tiempo por 250 mil dólares, pero meses después perdió ese proceso judicial. 

Virginia Vallejo

A la nacida en Cartago le hizo mucho ruido la interpretación de su persona por parte de Angie Cepeda en la novela "El Patrón del Mal" porque dice que la hace ver como una persona "barata". 

De igual manera, la modelo también criticó duramente en su momento a Natalie Sigman, la mexicana que la retrató en la comentada ficción de Netflix.

Otras Noticias