LYDIA LOZANO

Nuevo rifirrafe: Lydia Lozano estalló en lágrimas y a los gritos anunció el final

Del amor a la enemistad hay un paso.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:40

Venimos de semanas complicadas en Telecinco, entre el drama de Marta López por su despedida ante el falso positivo de coronavirus y la discusión interminable con Lydia Lozano.

Esta vez, la periodista de 59 años protagonizó una pelea de traición, entre llanto y recriminación anunció a gritos el final de su amistad con la ex gran hermano. 

Lydia Lozano y Marta López

Recordemos que la famosa nacida en Madrid inició el rifirrafe en "Sábado Deluxe" pero continuó en el plató mientras Kiko Hernández preguntó a Marta sobre un mensaje de texto enviado por el esposo de Lozano. 

Todo indica que luego de una discusión entre Marta López y Lydia, Charly, su marido a pesar de que eran muy amigos, le escribió a Marta un mensaje amenazador.

Lydia Lozano y Marta López

La colaboradora de "Sálvame" no dudó en recordar el escándalo de Merlos Place para defender a Charly, quien apoyó a López cuando Alfonso Merlos, su expareja, fue encontrado en su casa con Alexia Rivas.

¡Qué fuerte! Ya se te ha acabado el tema Merlos. ¿Verdad? ¡Qué tramposa! y se te ha acabado el dinero de las semanas que no has trabajado, ahora vas por mi marido.

Marta López

Es que López ha demostrado estar dolida tras la noticia de su despido en que Lydia no se preocupó por su salud, además la juzgó y aprovechó la ocasión para sacar los trapitos al sol hablando sobre varios mensajes que tiene de Charly hablando de otros colaboradores. 

La esposa de Carlos García-San Miguel, con quien lleva casada más de 30 años y ha guardado su imagen de la prensa, no aguantó las acusaciones por lo que rompió en llanto. 

Otras Noticias