MARCELA REYES

De amigas a rivales: Marcela Reyes confiesa su pésima relación con Valeria, actual novia de Exotic

La DJ vuelve a causar polémica.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:27

Marcela Reyes es una personalidad bastante polémica y tiene altercados públicos con otras celebridades con bastante frecuencia.  

Pues bien, la DJ ahora es noticia por su pésima relación con una examiga, a quien ahora no solo no puede ni ver, sino que tampoco le permite que vea a su pequeño hijo. 

Marcela Reyes

Hace unas horas, la paisa dejó muy en claro su aversión por Valeria, quien ahora es pareja de Exotic, su exnovio y padre de su bebé. 

Ante una pregunta de uno de sus seguidores en sus historias de Instagram en la que le cuestionaban si dejaba que cierta "fea y envidiosa" se acerque a su pequeño, la famosa aclaró que eso no lo permite. 

Valeria y Exotic

La música indicó que le tiene un parque de diversiones a su heredero en su casa y que siempre estaba acompañado por su  niñera. 

La diva comentó además que pese a todo tiene un buen vínculo con su ex y que tienen acordado precisamente que su hijo no tenga contacto con la actual pareja de él.

En seguida, muchos salieron a criticar a Reyes y a tildarla de tóxica y exagerada, pues el niño no tiene nada que ver en los problemas que haya existido entre los adultos.

De cualquier manera, la autora de "Pico y Chao" comentó hace poco que está de romance con otro DJ llamado Manguito, quien le compró una millonaria camioneta. 

Otras Noticias