LYDIA LOZANO

El nuevo escándalo de Lydia Lozano en vivo, ningún colaborador pudo guardar silencio

La colaboradora no soportó la presión y cometió una imprudencia mayor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:00

Lydia Lozano Hernández protagonizó una imprudencia escandalosa que generó que todos sus compañeros de piso reaccionaran muy efusivamente.

La periodista española vinculada al grupo audiovisual Mediaset, desde hace años, las últimas semanas se mantiene en la mira de todos gracias a sus opiniones sobre la reciente polémica generada por Carmen Borrego contra Rocío Flores, tras las dura declaraciones que dio en la revista “Lecturas”, entre otros escándalos donde no puede quedarse callada.

Carmen Borrego y Rocío Flores.

Como por ejemplo la confrontación que posteriormente tuvo la madrileña con Antonio David Flores, a quien enfrentó por todo lo acontecido fuera de su matrimonio y las pruebas de su deslealtad.

Situaciones que parece que se le acumularon a la colaboradora durante una emisión en vivo de “Sábado Deluxe”, donde develó el mensaje que su marido Charly le habría enviado con una tercera persona.

Ante la presión Lydia no soportó una más. Esta vez tuvo una muy extraña reacción cuando escuchaba a Marta López hablar de su verdadero estado de salud y en un impulso reaccionó sorpresivamente.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, la colaboradora de “Sálvame” levantó la voz más fuerte que la entrevistada y en plena programación interpeló a Marta, con una señal de desprecio ante lo que estaba diciendo.

"Eso te lo mandó Charly, pero eso no lo cuentas ¿verdad?" dijo Lydia mientras se levantaba de su silla y la señalaba, retirándose del plató.

Ante tal situación, los presentes sobresaltados le indicaron: “eso no se puede”, pero Lozano refutó: "¿Cómo que no puedo?", por ello Jorge Javier Vázquez enfatizó que estaban en vivo y en directo, palabras que asombraron a la colaboradora, quien con vergüenza manifestó: “No lo sabía”. El suceso generó desborde de risas de todos sus compañeros.

Otras Noticias