PAULA CASTAÑO

Así se luce hoy "Betsy Liliana" en Diomedes, el Cacique de La Junta

Enfocada en la familia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:12

Tal cual como representa a “Betsy Liliana”, Paula Castaño es una mujer apasionada y “echada pa’ lante”, pues ha tenido una excelente carrera como actriz.

No solo en la pantalla chica, Paula también se ha lucido en el cine y en el teatro, pero no queda ahí, además del talento nato que tiene para actuar, se formó en su carrera como profesional.

Paula Castaño en la actualidad

Castaño debutó en la televisión en el año 2000 como presentadora y coguionista del magazín “La Cúpula” en el canal regional de Cartagena, un año después explotó su talento como actriz en la película “El cielo” donde interpretó a “Ángela”.

Aunque la película se grabó en el año 2001, recién fue estrenada en cines en el 2009, por lo que en esos 8 años la actriz cartagenera viajó a España para formarse en ‘Arte dramático’ y especializarse en ‘Dirección de actores’.

Paula y su esposo, David Muñoz

La actriz de 37 años pasó por diferentes novelas colombianas, como “Chepe Fortuna”, “Mentiras perfectas”, “Niche”, “La ley del corazón” y en “Diomedes” que en su retransmisión la recordamos al ver a “Betsy Liliana”.

Recientemente, Paola trabajó en el elenco de “El robo del siglo”, la serie colombiana de Netflix que está causando furor en todo el continente americano, donde interpreta a “Carmen”; pero más allá de su carrera profesional es una madre amorosa.

Paula comparte en Instagram la mayoría de las anécdotas que vive con su hijo

En sus redes sociales la vemos más enfocada a la familia, en el día a día con su tierno hijo Emiliano, que al parecer tiene los mismos gustos que la intérprete de “Betsy” y su esposo, David muñoz, por el cine y las series de televisión.

Han pasado ya 5 años desde el estreno de “Diomedes, el Cacique de la Junta” y Paola Castaño hizo parte de más de 6 elencos exitosos, formó una linda familia y va por más.

Otras Noticias