YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez revela detalles de su relación con su esposa

El cantante da a conocer cómo avanza su relación y su familia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:51

Yeison Jiménez es un famoso cantante de música popular en Colombia. Desde pequeño está interesado en la música, ya a los 13 años comenzó a comporner sus propios temas.

La primera canción que se difundió por el mundo fue “Te deseo lo mejor”, en 2015. Y desde entonces que alcanzó la fama, el cantante no ha hecho más que crecer, ya tiene fans que lo siguen de todas partes del mundo.

Yeison Jiménez junto a su esposa e hijas

Esta vez Yeison confundió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños con una foto con su esposa, Sonia Restrepo. En mayo de este año había confirmado públicamente que el matrimonio había finalizado. Ahora volvieron a estar juntos.

La relación había sido muy comentada debido a la separación, pero la vuelta alegró mucho a sus fans. Sin embargo, ahora que la pareja está reunida, Yeison sostiene que se encuentra bien.

Yeison Jiménez

“Gracias a Dios todo anda muy bien, con mis hijas, mi familia, mi esposa”, aseguró el cantante en una entrevista del Canal RCN.

El cantante de "El desmadre" afirma que ahora está todo bien con su esposa, que ya no “sufre del corazón”, y que está listo para nuevas oportunidades. Afirma que se encuentra tranquilo en esta nueva etapa de su vida.

Yeison Jiménez

Además, el cantante compartió detalles de su vida laboral, en donde confirmó que se encuentra trabajando en nuevos proyectos y que se vienen nuevas cosas en la cuarentena producto del coronavirus.

“Yo soy un tipo muy íntegro, pero gracias a Dios todo ando muy bien trabajando mucho”, manifestó el músico.

Otras Noticias