VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro reveló detalles de su relación amorosa con "El Loco" Valdés

La actriz comentó cuándo se enamoró del comediante.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:25

Tras el fallecimiento de “El Loco" Valdés, su nombre ha sido tendencia en las redes sociales porque todo el mundo del espectáculo lo ha mencionado, al igual que Verónica Castro.

Tras la terrible noticia, la madre de Cristian fue una de las primeras personalidades en dejar al público un mensaje sentido para despedir al comediante.

Verónica Castro

En una entrevista, la actriz dio detalles desconocidos sobre su relación con el humorista, que por aquel entonces aún estaba casado.

La presentadora de TV expuso que se enamoró desde el primer momento en que lo conoció, por aquellos años 70.

Verónica Castro

Sin ser prejuiciosa con la edad, la artista comentó que empezaron a salir durante la temporada de “Una ensalada de locos”.

La relación de Verónica con “Manu”, como ella lo llamaba afectuosamente, concluyó cuando quedó embarazada y se enteró de que él seguía con su matrimonio.

Verónica Castro

Fruto de ese amor nació Cristian Castro, que se supo quién era su padre a los casi 20 años por confesión de la protagonista de “Los ricos también lloran”.

La actriz de “La casa de las flores” manifestó haber sentido vergüenza de ella misma al enterarse de que Manuel aún continuaba su vida familiar.

Otras Noticias