LINA TEJEIRO

Tras recuperarse de la cirugía, Lina Tejeiro se lució con una rutina de spinning en su bicicleta

La actriz se ejercita al ritmo del reggaeton.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:04

Tras recuperarse de la cirugía de extracción de biopolímeros, Lina Tejeiro le mete pilas a la promesa de recuperar su figura con mucho ejercicio.

La actriz ha tenido una recuperación excepcional, a comparación de otros casos ella se mejoró casi que inmediatamente y no debió volver al quirófano como en el caso de su amiga Jéssica Cediel.

Lina Tejeiro

Ahora ya se acabó el reposo y Lina comenzó con una tranquila rutina de spinning para mejorar el contorno de sus caderas.

Cabe recordar que Tejeiro prometió, en el Live donde habló de su cirugía, que recuperaría su figura haciendo mucho ejercicio y su promesa la empezó a cumplir.

Al ritmo de reggaeton y con un sorprenderte amanecer, la actriz de “La ley del corazón” subió en sus historias su rutina de spinning.

Ya se le veía anímicamente mucho mejor, pues en redes sociales es muy activa, la adquisición de su nueva casa y su propio auto es algo que ya tenía a la interprete de “Sammy”en “Padres e Hijos” muy contenta.

El nuevo hogar de Lina Tejeiro

Ahora que la actriz colombiana ya se encuentra bien de salud, la podremos ver mucho más activa con rutinas de ejercicio y otras actividades que había pausado a causa de la cirugía.

Lina Tejeiro suele compartir cada una de sus ocurrencias en su Instagram, desde cómo arregla su cabello, hasta su alimentación, apostando cada vez más a una vida de influencer que ya cuenta con más de 7 millones de seguidores.